Eduardo Pocai, portfolio fotográfico

Eduardo Pocai

Portfolio Fotográfico

Sígueme...

  • Facebook
  • Twitter
  • Blogspot

Estamos en Primavera, y tu migrarás.

de Eduardo Pocai, el Viernes, 9 de marzo, 2012 Ensayos
Estamos en Primavera, y tu migrarás.
Compartime Leído 2213
¿El corazón más sensible es el que tiene alas?, mmm!! ¡Entonces mi corazón tiene alas! ¿Para volar hacia vos? ¿O tal vez para alejarme de vos?. Corazón sensible, agua cristalina que recorre tu vientre, refresca lo insuperable, lo limpia y lo purifica. ¿Corazón sensible? Sí, vuelo hacia vos, pero estamos en primavera y lamentablemente comenzaste a migrar, porque vos estás volando hacia otro lugar, y si bien tu vuelo es como el mío creo que no podré alcanzarte jamás, cuanto más me acerque a tu lugar de origen más lejos estarás vos. Sí, llegaré hasta allí, donde hoy estás, pero vos ya no estarás, con lo cual mi vuelo será inútil. Agua cristalina que recorre tu vientre, y tus partes íntimas, esas que contienen el elixir de la madrugada, el perfume del amanecer. Quiero juntar ese líquido sagrado para conservarlo y llevarlo siempre conmigo.
 
 
Corazón sensible, que vuela, y vuela, pero la libertad solo la encontrará cuando el vuelo coincida con el tuyo.
Cuando puedas mirar mis ojos y te veas reflejada.
Cuando puedas levantar vuelo desde el mismo sitio en el que yo me encuentro, y pueda seguirte de cerca, y podamos enfrentar el viento con toda la pasión que se merece.
¿Corazón sensible es el que tiene alas? , sí, pero son alas muy delicadas, justamente por esa sensibilidad, se hieren muy fácilmente y dejan de volar.
Pero mi corazón seguirá volando, y se, mi amor, que volará muy, muy alto, tan alto volará que logrará desprenderse de todo daño y sufrimiento.
Corazón sensible, muy distante del tuyo.
 
Eduardo Pocai

Subir

Dejá tu comentario

Subir
Eduardo Pocai, portfolio fotográfico

Eduardo Pocai

Portfolio Fotográfico

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina Copyright © 2024 Eduardo Pocai