Eduardo Pocai, portfolio fotográfico

Eduardo Pocai

Portfolio Fotográfico

Sígueme...

  • Facebook
  • Twitter
  • Blogspot

Libro de visitas de Eduardo

Dejanos tu comentario para compartirlo con los demas visitantes...
  1. 531

    Luciana

    Fecha: Lunes, 4 de enero, 2010 Comentario: Ciudad: Mendoza País: Argentina

    Realmente no se que expresar, ver tus fotos, leer tu blog, ¡Cuantos sentimientos! ¿es así realmente? me parece mentira. ¡Cuanta gente debe valorar tu arte!, es simple, absolutamente simple, pero llega a lo más profundo, y es eso lo más maravilloso. Debés ser un hombre iluminado, ¡como me gustaría ver tu luz!Te felicito, EDUARDO POCAI.

  2. 530

    Martin Miguel Montes

    Fecha: Jueves, 31 de diciembre, 2009 Comentario: Ciudad: que se yo! País: Argentina

    hola Eduardo, como te va?... yo una vez mas mirando tus fotos y robandote algunas para hacer un ppt para la facu, tenes fotos muy buenas y no es simplemente suerte, hay q saber... yo no se, por eso me sorprendes cada vez q ingreso aca a ver que ha sido lo nuevo que has puesto para nuestro deleite.

    Bueno, te deseo felices fiestas y saludos a todos por alla. Algun año voy a ahorrar algo y me llegare a mi Ushuaia natal, que disfrute tan poco. Un abrazo y nos vemos!!

    PD:ahora estoy en Pto Esperanza, visitando a los viejos, que hacen extensivos los saludos!

  3. 529

    cesar fernando caceres

    Fecha: Lunes, 28 de diciembre, 2009 Comentario: Ciudad: comodoro rivadavia País: Argentina

    hola estimados ex compañeros de trabajo espero que se acuerden de mi como yo de ustedes siempre digo fue un error haber dejado ushuaia la verdad es que no puedo sacarme esa espina
    que seria digo bueno solo lindos recuerdos espero que esten todos bien y muchos saludos yo guardo lo mejor

  4. 528

    Juli

    Fecha: Jueves, 24 de diciembre, 2009 Comentario: Ciudad: Ushuaia País: Argentina

    Hola Eduardo ! Te escribo porque tengo un problema; el 4 de diciembre fue mi fiesta de egresados y todavía no subieron las fotos. Mi colegio es el Monseñor Alemán, la fiesta fue en el Centro Beagle. Hay ficheros que son posteriores y ya están subidos (como la de mi acto académico). Ya me anoté que fotos quiero comprar del acto pero quisiera ver tranquila las de la fiesta así elijo todas. Aparte tengo a mi hermana en Buenos Aires que quiere elegir fotos también (viajó para la fiesta).

    Sigo esperando a que las suban. Felicitaciones por las fotos y gracias por estar siempre en momentos importantes como mis actos de la escuela o mi fiesta de egresados !

    Feliz Navidad !

  5. 527

    rodolfo oscar gonzalez

    Fecha: Sábado, 19 de diciembre, 2009 Comentario: Ciudad: spring -texas usa 77373 País: Estados Unidos

    desde tan lejos y una vez al año les deseo desde tan lejos: SPRING-TEXAS-USA, a cada uno de los que estan alli,no se porque pero cada vez que se acercan las fiestas lo hago despues de mas 23 años de estar aqui,quisiera mandarle mis saludos a muchos amigos desde la distancia por internet,pero casi no he encontrado donde dejar mi deseo a todos en las proximas fiestas,si saben de alguien ,desde aqui les escribire...

    Desde texas- Rodolfo Oscar Gonzalez..

    ! MUY FELICES FIESTAS. !.

    rg777@comcast.net

  6. 526

    Adriana Peralta

    Fecha: Sábado, 21 de noviembre, 2009 Comentario: Ciudad: Ushuaia País: Argentina

    Es impresionante, no se si será una ilusión o que me sucede al entrar a tu negocio y ver tus fotos esparcidas por todos lados, me siento como rodeada de la naturaleza viva de nuestra hermosa Ushuaia. Mi nombre no es el que figura, no quiero que sepas quien soy, me da vergüenza. Pero veo tu desarrollo artístico, tanto en las fotos como en tu blog y me emociono. Ah! y la persona en quien te inspirás ¿es solo una?, bueno, no soy quien para preguntar. Nunca sabrás quien soy, perdoname.

  7. 525

    Susana de Jesús Pallares

    Fecha: Sábado, 7 de noviembre, 2009 Comentario: Ciudad: Ushuaia País: Argentina

    Hola Edu:
    hace 29 años vivo en Ushuaia, no conoces mi nombre pero conoces mi cara. Que lindo que tantas personas dediquen su tiempo para admirarte. Me gusta mucho, además lo mereces.
    Es verdad que son todos muy amables, Ester, Quique, Fernando, José y tantos tan amables siempre dispuestos a dar una mano y una solución adecuada cuando concurrimos con nuestras cámaras, pensando que hicimos algo malo. Yo también te aprecio Edu. ;-)

  8. 524

    Daniela Sabatini

    Fecha: Sábado, 7 de noviembre, 2009 Comentario: Ciudad: lanzarote País: España

    Hola a todos:Siempre que estoy frente a la compu ( y es muy seguido)miro las fotos de la ciudad mas linda ( que nadie se ofenda)vivi ahi desde los 6 años hasta 2003 y no dejo de hablar de mi cuidad a mis amigos aca en lanzarote las islas canarias y me lleno de orgullo meterme en la pagina de ustedes y mostrarles fotos de todo lo lindo que hay y cuando las ven piensan que estan trucadas pero cuando les explico sobre el fotografo y les hago leer lo que Eduardo pocai escribe no pueden creer que alguien pueda sacar tantas maravillas y tan linda,tambien me acuerdo de mis fotos de mis 15 años y muchos recurdos bien guardados.espero pronto poder volver para enseñarle a mi hija (Afra)la ciudad que tanto amamos sus papas y que haremos lo posible para que ella lo ame tambien. besos y gracias.Daniela

  9. 523

    carlos

    Fecha: Sábado, 31 de octubre, 2009 Comentario: Ciudad: Tocopilla - Chile . País: Chile

    Visito Ushuaia desde el año 1977 y tuve la oportunidad de trabajar en esa hermosa ciudad,dos años, mi entretención era ver las fotografias en cualquiera de los locales y comprar cualquier cosa o pedir algún revelado, me agradaba que me atendiera la chica española, de Barcelona. Tu trabajo te lo elogíe personalmente y hoy me bajó la nostalgia y quería ver la foto del Queen Mary II y/o la foto el aerolinea aterrizando en la pista antigua en viraje sobre la ciudad, pero lamentablemente no la encontré.
    Un abrazo afectuoso desde Tocopilla, al norte de Chile.

  10. 522

    pepo

    Fecha: Jueves, 15 de octubre, 2009 Comentario: Ciudad: rio grande País: Argentina

    Hola , este comentario es para Eduardo Pocai: Es admirable lo que hacés con las fotografías, me encanta tu estilo, te felicito. Un saludo cordial



Subir
Eduardo Pocai, portfolio fotográfico

Eduardo Pocai

Portfolio Fotográfico

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina Copyright © 2024 Eduardo Pocai
Dale Click Marketing